La película de anime "El tiempo contigo" es añadida a HBO Max en Latinoamérica


El servicio de streaming ha dejado otra sorpresita el día de hoy, pues además de un par de incorporaciones de Cartoon Network, HBO Max también añadió otra película para los fanáticos más apasionados del anime, se trata de la obra más reciente de Makoto Shinkai, El tiempo contigo (Tenki no Ko o Weathering with You), la cual está disponible desde esta madrugada.



Sinopsis: Hodaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Hina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo.

El largometraje producido por CoMix Wave Films y STORY inc., fue distribuido por Toho en Japón y por Kem Media por medio del Konnichiwa Festival en México, misma que produjo un doblaje en México por parte del estudio CineDub con la dirección de Eduardo Garza y la traducción de María Teresa Macouzet, siendo este estrenado en cines mexicanos el 12 de noviembre de 2020.

El reparto del doblaje incluye a Diego Becerril como Hodaka Morishima, Desireé González como Hina Amano, Óscar Flores como Keisuke Suga, Cynthia Chong como Natsumi Suga, Jared Mendoza como Nagi Amano, Óscar Gómez como Yasui / Detective Cejas, Antonio Gálvez como Takai / Detective Copete, Ruth Toscano como Fumi Tachibana, Monserrat Mendoza como Mitsuha Miyamizu y Carlos Díaz como Taki Tachibana.

La película se encuentra disponible con doblajes al español latino y portugués, así como audio original en japonés pero sin subtítulos.

La cinta de 2019 viene a expandir el catálogo de anime de la plataforma, el cual recientemente se vio crecer con la llegada de títulos de franquicias como My Hero Academia, Doraemon Lupin III.

Además de esto, la película también será transmitida este 1 de febrero por el canal HBO+ a las 7:10pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.