Oswaldo ya está disponible en HBO Max


Buenas noticias para los amantes de la animación brasileña. La serie Oswaldo llegó al servicio de streaming de WarnerMedia el pasado viernes y con sus 4 temporadas. 🐧💜


La serie, creada por Pedro Eboli, se une a otras producciones de Brasil transmitidas en Cartoon Network ya disponibles en HBO Max: El show de Any Malu, Cuentos Espantosos (para Niños Caprichosos) y Ninjin. Se espera que próximamente ingresen Mónica Joven y Hermano de Jorel.


Oswaldo trata sobre el pingüino inocente y soñador de 12 años que se enfrenta al mayor desafío de su vida: ¡el sexto grado! Todos los niños saben que eso puede ser más difícil de lo que parece, en especial para Oswaldo, que fue encontrado por una pareja en la playa de Ipanema cuando aún era un bebé, y desde entonces pasó toda su vida disfrutando del aire acondicionado de su casa, alejado de la locura y el calor de Río de Janeiro. Por fortuna, Oswaldo cuenta con la ayuda de sus padres y sus amigos, Lêia y Tobías, para sobrevivir día a día.



Emitida en Cartoon Network por primera vez en 2017 en Brasil, y en 2018 en el resto de Latinoamérica, contó con 52 episodios repartidos en 4 temporadas de 13 capítulos cada una. En HBO Max están disponibles todos ellos, pero sólo la segunda temporada está completa, ya que faltan los capítulos 2 (temporada 1), 27 (temporada 3, episodio 1), 39 (temporada 3, episodio 13), 40 (temporada 4, episodio 1) y 44 (temporada 4, episodio 5), como ya es común de esta plataforma de streaming. 


La última temporada de Oswaldo acabó en enero de este año, y hace varios meses desapareció de la programación del canal, por lo que esto viene bien de todas maneras si extrañas la serie o quieres verla.


Oswaldo es una producción de Birdo Studio, al igual que Ninjin. Ambas se doblan al español latino en Argentina.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Extraño mucho a la serie Oswaldo, ya que Cartoon Network la ha quitado de la programación, pero gracias a HBOmax, agregó la serie y así espero que yo podré verla.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.