Para los fanáticos de CR7: Star+ transmite Manchester United vs. Liverpool con una cámara centrada únicamente en Cristiano Ronaldo


Este domingo 24 de octubre será de clásicos en el fútbol. Además de Inter de Milán vs. Juventus por la Serie A, Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga y Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1, jugarán Manchester United vs. Liverpool por la Premier League. Los cuatro partidos van por Star+ como parte de su contenido deportivo de la marca ESPN, pero este último recibirá una opción extra que podría resultar interesante o rara para muchos.


La transmisión del partido normal iniciará a las 10:20 COL/ECU/MÉX/PER | 11:20 BOL/VEN | 12:20 ARG/CHI/PAR/URU, pero 5 minutos después se abrirá otra transmisión adicional en la que la cámara enfoca solamente al jugador estrella del Manchester, Cristiano Ronaldo.



Recuerda que este domingo es el último día con vigencia de la promoción Star+ PASE LIBRE, que estuvo presente desde el pasado viernes únicamente en Chile, Colombia, México y Perú. Si tuviste tu acceso gratuito, tienes tiempo para cancelarlo anticipadamente hasta las 23:59 hora local, antes de que se te cobre el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+, que varía según el país.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.