¡Ya cálmate, Ninjin! vuelve con nuevos episodios a Cartoon Network y se estrena en HBO Max este viernes


La serie de animación brasileña original llega al servicio de streaming HBO Max y regresa a las pantallas del canal de cable Cartoon Network

En el 2019, se habían estrenado los primeros 5 capítulos de la serie, de los 12 que contiene la primera temporada. Ahora, estos 12 episodios del conejo ninja están programados para estrenarse este viernes 9 de julio en la plataforma por suscripción.

El mismo día, a las 19:00, los fanáticos podrán disfrutar del estreno del sexto episodio en Cartoon Network, con los demás episodios emitiéndose todos los lunes, a partir del lunes 12 de julio, a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. Además, desde el pasado domingo y hasta el jueves 8 de julio, el canal transmite los capítulos anteriores a las 19:00 para ponerte al día.

Esta estrategia de estreno es similar a la que se llevó a cabo con Looney Tunes Cartoons, cuyo primer episodio se emitió por Cartoon Network el anterior martes 29 de junio, al mismo tiempo que los primeros 10 capítulos hicieron su debut en el lanzamiento de HBO Max.


Ninjin está basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots (lanzado en 2018 por Pocket Trap). La comedia de acción es coproducida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio.

La comedia de acción está repleta de personajes súper divertidos. El protagonista es un conejito conversador y egocéntrico que solo quiere saber una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados. Junto a su pandilla, un zorro frenético llamado Akai y Flink, una rana perezosa dotada de poderes mágicos, no solo serán entrenados por el completamente loco Sensei, sino que terminarán enfrentándose a las situaciones más absurdas, locas y fuera de control que la aldea haya visto. 


Juntos, este grupo luchará contra el aburrimiento y tocará el terror donde quiera que vayan, destruyendo la sala de juegos, festejando como locos y (casi) convirtiéndose en guerreros legendarios mientras se enfrentan a las fuerzas malvadas y de mal gusto de Shogun Moe.

Después de una gran victoria usando el poder de la amistad, Ninjin termina con la piedra elemental del fuego y un ego muy inflado. Akai no puede esperar a que lleguen las aventuras, pero Flink comienza a exhibir problemas mágicos después del traumático incidente que tuvo con Jam.


La paz dura poco, ya que Moe Jr., el niño mimado de Shogun, es ascendido a general y está motivado a usar todo su carisma, influencia y recursos para convertirse en el archienemigo perfecto de Ninjin. Esta extraña obsesión por la amistad y la rivalidad termina yendo demasiado lejos, lo que sacude las emociones de Ninjin, ¡haciendo que pierda el control de la Piedra Elemental y ponga a toda la aldea en peligro!


La serie es doblada en Argentina por el estudio VSI Civisa. Cuenta con las voces de Alejandro Bono como Ninjin, Agostina Longo como Akai, Noelia Lestani como Flink, y Ariel Abadi como Sensei. La dirección y traducción corren a cargo de Pablo Partarrieu y Adrián Moscarelli, respectivamente. 

No te pierdas los nuevos episodios de ¡Ya cálmate, Ninjin!, en Cartoon Network y en HBO Max. Ninjin también cuenta con dos formatos: Ninjin, una serie de cortos de 10 cortos de 1 minuto, y otra de 7 episodios de 3 minutos, titulada Ninjin para todas partes, ambas realizadas para redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), además del extinto Cartoon Network Anything.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.