Cartoon Network Latinoamérica adelanta el estreno de Looney Tunes Cartoons


El canal ha decidido comenzar a emitir la serie original de HBO Max por sus pantallas 1 semana antes de lo previsto.

Looney Tunes Cartoons, producida por Warner Bros. Animation y desarrollada por Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa), es la más reciente serie protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes, desde la antecesora New Looney Tunes. Reúne a los personajes clásicos Bugs Bunny, Elmer, Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros, en cortos que homenajean a las memorables piezas teatrales de la franquicia.


La serie, catalogada como un Max Original, estaba programada para hacer su debut por las pantallas de Cartoon Network el lunes 5 de julio. Ahora, lo hará el día martes 29 de junio, la misma fecha que se lanzará el servicio de streaming HBO Max en Latinoamérica, donde se encontrará tanto Looney Tunes Cartoons como muchas otras series más.

Registrada en las grillas como "una obra publicitaria", Looney Tunes Cartoons debutará en la fecha anteriormente mencionada, con la emisión de su primer capítulo, a las 19:00 en todos los feeds, para celebrar la llegada de HBO Max

La serie continuará emitiéndose todos los lunes de julio a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL como se informó en un principio. Los episodios también estarán disponibles en Cartoon Network App.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.