España: Steven Universe vuelve a Boing a partir de hoy


Tras un susto que duró dos semanas, Boing decidió colocar nuevamente las reposiciones de Steven Universe en la noche comenzando desde hoy.

En la última retransmisión, que duró desde el 21 de junio hasta el jueves 30 de septiembre, llegaron a emitir hasta los capítulos Tormenta en la habitación y Un hogar para Rubí (temporada 4, episodios 18 y 19) y su lugar fue tomado por El asombroso mundo de Gumball. Afortunadamente, esta noche regresará, partiendo desde los últimos capítulos que emitieron. 

La emisión continuará normalmente de lunes a jueves de 23:35 a 00:00, y se desconoce hasta qué punto de la serie llegarán esta vez. Hay que recordar que en Boing nunca se transmitió el episodio final, Abre tu mente, sino que este se estrenó por la plataforma de HBO en agosto del 2020, junto con la película de la serie que llegó al servicio el mes siguiente.

Aunque aún no se tienen novedades de Steven Universe Future en España, hay otros antecedentes europeos que podrían indicar que está cerca. La serie acabó en el septiembre pasado en Europa central y oriental (feed que abarca a Hungría, Rumania, Chequia, Moldavia y Eslovaquia), y este mes terminó en Italia. Además, Future se estrenó en Portugal el pasado 18 de septiembre por HBO, y dos días después en Alemania por Cartoon Network.

Además, el lanzamiento de HBO Max, que se producirá la próxima semana, podría marcar la llegada de nuevos contenidos, con la posibilidad de que uno de ellos sea Steven Universe Future.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.