Ya puedes disfrutar de nicktoons como "Invasor Zim" y "Fanboy y Chum Chum" en Pluto TV Latinoamérica


La plataforma gratuita de ViacomCBS ha añadido a su catálogo On Demand varios nicktoons para poder ver cuando quieras, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

Invasor Zim

Sinopsis: La trama gira alrededor de un extraterrestre nombrado Zim, originario del Imperio Irken, que desea controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

La animación se produjo entre 2001 y 2004, tuvo dos temporadas y un total de 27 episodios, además inspiró una serie de comics y una película en 2019 que se estrenó por Netflix. Su doblaje fue hecho en México por el desaparecido Audiomaster 3000, lamentablemente la plataforma no cuenta con todos sus episodios, de ellos sólo 16 se encuentran disponibles y separados como temporadas 1 y 3, aunque se espera que próximamente se añadan los 11 restantes.

Los X

Sinopsis: Los X no son sólo cuatro de los mejores agentes secretos del mundo, son una familia. Viven y trabajan como una élite especial en una unidad clandestina y poseen talentos y habilidades extraordinarias, mucho más poderosas que las de cualquier familia normal. Los Equis trabajan para la mejor organización de espías del mundo llamada SUPERIOR, la cual siempre está luchando contra la famosa SNAFU, una agencia diabólica que ha regado la maldad por todo el mundo.

La serie animada de 20 episodios ya se encuentra disponible en su totalidad, transmitida originalmente entre 2005 y 2006, su doblaje fue realizado en Venezuela por Etcétera Group.

Fanboy y Chum Chum

Sinopsis: ¡Ellos son valientes! ¡Ellos son aventureros! ¡Ellos usan los calzones encima de la ropa! Ellos son...¡Fanboy y Chum Chum! Fanáticos de la ciencia ficción y llenos de energía, son los súper héroes más originales y divertidos.

Con 52 episodios divididos en dos temporadas, la producción de Frederator Studios para Nickelodeon ya está disponible en su totalidad, con su doblaje venezolano hecho en M&M Studios.

Planeta Sheen

Sinopsis: La serie es protagonizada por Sheen Estévez y sus aventuras, ya que después de agarrar un cohete de Jimmy Neutron aterrizó al planeta Zeenu. Sheen debe de aprender a tratar las extrañas criaturas de Zeenzu. Como un bandido nombrado Dorkus de una princesa atraída hacia él. El de un chimpancé que habla llamado Nesmith. Sheen debe aprender a lidiar con este planeta para poder regresar a su planeta Tierra. Pero el quiere quedarse en el planeta Zeenu.

Este spin-off del amigo de Jimmy Neutrón, tuvo sólo 26 episodios en su única temporada y no gozó del éxito de su predecesor, además su doblaje no se realizó en México por lo que hubo cambios en las voces de los personajes que regresaban de la serie clásica, para esta ocasión se mandó a doblar al estudio venezolano M&M Studios.

Estos contenidos animados se suman a los recientemente estrenados animes de Marvel a través del canal 327, donde desde hoy también se comenzaron a transmitir las dos series restantes: Ironman y X-Men.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.