¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam se estrena la próxima semana por Cartoon Network Latinoamérica


Se ha reportado la pronta emisión de la tercera adaptación cinematográfica de la exitosa serie de TV, Los Jóvenes Titanes en Acción, por las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica para la semana entrante. 

Este nuevo capítulo de los Titanes es un crossover con los antagonistas del popular filme de los 90's Space Jam, y se realizó para promocionar el estreno de su secuela, Space Jam: Una nueva era. La película producida por Warner Bros. Animation fue lanzada en formato digital el pasado 27 de julio.

En esta nueva entrega de 80 minutos de duración, los Jóvenes Titanes reciben una visita de los Nerdlucks, los villanos icónicos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y a los Looney Tunes en el pasado. Sorprendido al escuchar que sus amigos Titanes nunca vieron Space Jam, la peli original de 1996, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla. 

Por supuesto que, si los Titanes miran una película, no lo harán en silencio. Raven y Starfire harán comentarios, Cyborg presentará los hechos divertidos, Chico Bestia señalará las tomas en donde haya traseros y Robin... bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Los Nerdlucks vinieron para asistir a una fiesta inocente o acaso ocultan motivos más siniestros?

Mira su tráiler a continuación:


Para el doblaje de la película, se optó por redoblar todo el material usado de Space Jam, realizando colaboración entre Venezuela (en Etcétera Group para Reinaldo Rojas, Ángel Balam, Lileana Chacón y Leisha Medina, las voces de los Titanes) y México (en el estudio DAT para el resto del reparto), llamando a algunas voces establecidas para los Looney Tunes por el Grupo Macías para la más reciente serie Looney Tunes Cartoons, estrenada hace poco en Cartoon Network y HBO Max, incluyendo las voces de Bugs Bunny y Pato Lucas, aunque algunos miembros del elenco original de Space Jam sí regresaron para retomar a sus personajes. Más detalles sobre esta curiosidad en esta entrada.


No te pierdas el estreno de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam en Cine Cartoon, este próximo viernes 13 de agosto a las 20:30. Tiene una repetición el sábado 14 a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL | 12:30 MÉX.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.