¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam recibe su primer tráiler con doblaje


El día de ayer, se reveló el tráiler oficial de la tercera película de Los Jóvenes Titanes en Acción, la cual es un crossover con Space Jam: El juego del siglo, y fue realizada para promover el estreno de Space Jam: Una nueva era, en cines desde este jueves 15 de julio.


En esta nueva entrega de 80 minutos de duración, los Jóvenes Titanes reciben una visita de los Nerdlucks, los villanos icónicos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y a los Looney Tunes en el pasado. Sorprendido al escuchar que sus amigos Titanes nunca vieron Space Jam, la peli original de 1996, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla. 

Por supuesto que, si los Titanes miran una película, no lo harán en silencio. Raven y Starfire harán comentarios, Cyborg presentará los hechos divertidos, Chico Bestia señalará las tomas en donde haya traseros y Robin... bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Los Nerdlucks vinieron para asistir a una fiesta inocente o acaso ocultan motivos más siniestros?


Con este nuevo título, la serie, que es un éxito en Cartoon Network, ahora cuenta con un total de tres películas, siendo la primera ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! La Película, exhibida en cines en el 2018, a la que después le siguió ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes, un crossover con la serie original del 2003 y estrenada en DVD en el 2019. Eso, sin contar los múltiples eventos especiales de 1 hora para televisión que posee la caricatura.

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam será lanzada en formato digital este 27 de julio. Y próximamente, llegaría por televisión a Cartoon Network. En los Estados Unidos, hizo su debut por las pantallas del canal de cable el pasado 20 de junio.

Como se puede apreciar en el tráiler, para la versión en español latino, todo el equipo de doblaje de la serie ha retomado a sus respectivos personajes, incluyendo a Reinaldo Rojas, Ángel Balam, Leisha Medina y Lileana Chacón en sus papeles de Robin, Chico Bestia, Cyborg, Starfire y Raven. Se desconocen detalles sobre los Nerdlucks.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.