México: Conoce la programación de verano en Imagen Televisión


El canal mexicano ha revelado que durante este verano estarán renovando su programación con el estreno de nuevos melodramas de distintos países, así como también tendrán cobertura sobre los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde al igual que sus cadenas rivales Televisa y TV Azteca, serán una emisora oficial para dicho evento.

Amar & Vivir

Sinopsis: Los destinos de una cantante y un mecánico se cruzan mientras luchan por sus sueños. Pronto se darán cuenta de que ya no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de los desafíos y los dolores.


La producción colombiana hecha por Fox Telecolombia para Caracol Televisión en 2020 y que a su vez es un remake de la serie colombiana del mismo nombre producida entre 1988 y 1989, es protagonizada en esta ocasión por Carlos Torres (Niñas Mal y La Reina del Flow) y Ana María Estupiñán (La Ronca de Oro, Toni, la chef y La Niña). Con 63 episodios en su versión original (69 en la versión de Netflix), su estreno está pautado para este lunes 12 de julio a las 7:30pm, en el espacio que deja "Dulce Ambición".

Tiempo de Amar

Sinopsis: Maria, una joven portuguesa rica, mantiene una relación con Ignacio, un muchacho pobre. Él emigra a Brasil para ganar dinero allá, regresar y pedir su mano, pero las cosas se complican.


La telenovela brasileña de Rede Globo se comenzará a transmitir el lunes 19 de julio a las 6:30pm, horario que actualmente ocupa la retransmisión de la bioserie de "Paquita la del Barrio".

Hercai

Sinopsis: Mirán es un hombre misterioso que aparece en la vida de Reyyan, una joven de una familia adinerada y muy poderosa, y ella se enamora. Pero las cosas no salen como esperaba, ya que hay un oscuro motivo detrás de todo.


Del lado de Turquía no podía faltar el estreno de una nueva producción en el canal y muy esperada, se trata de Hercai, la cual está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç en 1995. Su adaptación televisiva se comenzó a transmitir en 2019 y finalizó en 2021 por ATV, es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. Podrás sintonizarla a partir del lunes 26 de julio a las 9:30pm, cuando culmine la tercera temporada de "Tierra Amarga" por las pantallas de Imagen Televisión.

Tokyo 2020

Por último se ha confirmado que el canal transmitirá las competencias en vivo de los próximos juegos olímpicos Tokyo 2020 (que originalmente se realizarían en dicho año, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvieron que posponer para este año), enseguida todos los detalles:

-El evento será inaugurado el viernes 23 de julio a las 6:00am, pero el primer evento que se trasmitirá por el canal será el partido entre las selecciones de fútbol de México y Francia, el jueves 22 de julio a las 3:00am.

-Además se podrán ver resúmenes de las competencias todos los días a las 4:00pm y en secciones especiales en los espacios de noticias.

-Por otro lado tendremos a Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal “El Estaca” y los comentaristas deportivos Javier Alarcón y Pablo Carrillo con la edición especial de ¡Qué Importa el Triunfo! de lunes a viernes a las 11:15pm donde tendrá todos los pormenores de la jornada.

-Por último el programa Adrenalina dará puntual seguimiento a la justa deportiva los domingos a las 11:00pm bajo la conducción de Javier Alarcón, Pablo Carrillo y destacados especialistas en las diferentes disciplinas.

El evento se estará clausurando el próximo domingo 8 de agosto, así que estate de las novedades que se vayan confirmando durante los próximos días rumbo al gran inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

ACTUALIZACIÓN: El estreno de la telenovela turca "Hercai" ha sido retrasado hasta el lunes 16 de agosto en el mismo horario, ahora que recién ha terminado la emisión de la tercera temporada de "Tierra Amarga" el pasado viernes 13 de agosto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.