HBO Max, TNT, Space y Warner Channel celebran el estreno de Space Jam: Una nueva era


25 años después del lanzamiento de Space Jam: El juego del siglo, una secuela que transporta a LeBron James, Bugs y la pandilla llega a los cines, y WarnerMedia realiza un evento especial en sus canales de TV por cable y su servicio de streaming recién nacido para promover el gran estreno. 


La nueva aventura, llamada Space Jam: Una nueva era, aterriza ya este jueves 15 de julio, después de tanto tiempo que los fans esperaron por la misma. Y para celebrar el debut, HBO Max ha incorporado el día de hoy, viernes 9 de julio, un total de 144 cortos de los clásicos Looney Tunes para el goce de los amantes más veteranos de la franquicia, y la popular serie del 2011 El Show de los Looney Tunes. Del mismo modo, los canales TNT, Space y Warner Channel contarán con programación especial y acciones digitales para los fanáticos del cine.



A continuación, detallamos la forma en la que estas señales calentarán el estreno y recordarán la película que inspira la nueva producción:


TNT


TNT emitirá el lunes 12 de julio la primera película de Space Jam con Michael Jordan. Ese mismo día, y el miércoles 14 de julio, el canal transmitirá El Hype es Real, un episodio especial de Space Jam: Una nueva era, a lo largo de su programación.


Space


El miércoles 14 de julio, Space presenta el backstage oficial de Space Jam: Una nueva era, seguido por una emisión de Space Jam: El juego del siglo.


Warner Channel


El jueves 15 de julio, fecha de estreno de la cinta en la pantalla grande, Warner Channel presenta ediciones especiales de Warner News e Inside Warner centradas en la nueva peli. Al término, podrás disfrutar una vez más de Space Jam: El juego del siglo.



Además, un divertido desafío reunirá al jugador LeBron James y Bugs Bunny en la misma pantalla junto a los talentos de WarnerMedia, Valentina Pulgarin y Octavio Neto, invitando a la audiencia a mostrar sus habilidades en el baloncesto. Las promociones se emitirán por televisión y aparecerán en redes sociales hasta el 13 de julio. También se podrán ver en los canales digitales de TNT Sports.

Todos estos festejos se suman a las programaciones especiales que preparan las señales infantiles de WarnerMedia (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast) para la semana entrante, en la que podrás disfrutar episodios deportivos de tus series favoritas, y más repeticiones de Space Jam, así como tres distintas generaciones de Looney Tunes: los cortos clásicos, los episodios de New Looney Tunes, y la más reciente Looney Tunes Cartoons, actualmente en emisión y con nuevos capítulos que se estrenarán en el evento.



Space Jam: Una nueva era se proyectará en cines a partir de este jueves 15 de julio. 35 días después, estará disponible en HBO Max sin costo adicional. No te pierdas los especiales televisivos que preparó WarnerMedia en sus canales de cable.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.