Perú: Go Astro Boy Go! llega mañana a la televisión abierta


La más reciente adaptación del icónico personaje de Osamu Tezuka estará llegando a las pantallas peruanas, a partir del día de mañana 10 de julio, por lo que los más chicos podrán conocer al héroe robótico, el cual estrenará su más reciente entrega "Go Astro Boy Go!" la cual contará con emisiones los sábados y domingos a las 8:00am y con repetición a las 3:00pm a través del Canal IPe del Instituto de Radio y Televisión del Perú.


Sinopsis: Astro, el robot de inteligencia artificial más avanzado con apariencia de niño humano, se propone resolver los problemas que ocurren en todo el mundo junto con Astro Kitty, un robot de inteligencia artificial parecido a un gatito, y Suzu, una niña humana súper inteligente como equipo. Aunque tiene superpoderes e inteligencia increíble, Astro es un niño robot con apariencia de un niño humano de ocho años que todavía está en proceso de crecimiento. A través de las misiones y encuentros con diversas criaturas, el equipo aprende sobre el trabajo en equipo, la compasión y la convivencia.

La animación hecha por el estudio francés Planet Nemo Animation en conjunto con la compañía japonesa Tezuka Productions (que preserva el legado de Osamu Tezuka a nuevas generaciones) y Something Big, ya cuenta con la confirmación de su emisión por otros canales y otros países, de momento se sabe que la serie fue doblada en Argentina y ya fue transmitida también en Guatemala gracias a la Fundación Japón (Japan Foundation).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.