Baby Shark: ¡El Gran Show! se estrena hoy por Nickelodeon y Nick Jr.


Los canales de ViacomCBS arrancan el fin de semana desde temprano con el estreno de su nueva serie animada Baby Shark: ¡El Gran Show!, inspirada en el video viral de YouTubeBaby Shark, lanzado en noviembre del 2015 por la compañía surcoreana de entretenimiento educativo Pinkfong, el cual acumuló 8 mil millones de visitas en la red.


El show sigue a Tiburón Bebé y a su mejor amigo William mientras se encuentran en divertidas aventuras en la comunidad de Carnivore Cove, donde conocerán nuevos compañeros y cantarán nuevas canciones pegajosas.


Esta divertidísima y musical propuesta hace su debut hoy, sábado 10 de julio, en Nickelodeon a las 08:00, y posteriormente en Nick Jr. a las 11:00. Nuevos episodios serán estrenados todas las semanas. Previamente, en el mes de diciembre, se había emitido el primer capítulo, un especial navideño, en ambas cadenas a modo de vistazo.


Baby Shark: ¡El Gran Show! es una producción ejecutiva de Gary “Doodles” DiRaffaele y Tommy Sica (Breadwinners), con Whitney Ralls (My Little Pony: Equestria Girls) como coproductora ejecutiva. La serie es coproducida por SmartStudy, la compañía global de entretenimiento detrás de la querida marca infantil Pinkfong, y Nickelodeon Animation Studio en Burbank, California, con la producción supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente sénior de Nickelodeon Preschool.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.