The Loud House: La película gana teaser tráiler doblado al español latino


El show éxito de Nickelodeon, The Loud House, recibió su adaptación cinematográfica la cual Netflix adquirió para transmitir en exclusiva en el mes de agosto. 


Meses atrás se había mostrado un primer vistazo de la peli, y el día de ayer se ha liberado con su esperado doblaje latino. Dale un vistazo:



El doblaje, al igual que el de la serie, será realizado en México. Se puede oír perfectamente que José Luis Piedra retomará al varón de la familia Lincoln en esta nueva aventura, así como Betzabé Jara vuelve para hacer de la bebé Lily. Del mismo modo, Luis Leonardo Suárez interpreta la canción del tráiler, el cual imita el tema de apertura del show.


La serie de televisión The Loud House se encuentra actualmente en curso con cinco temporadas y una sexta en producción, así como su spin-off titulado Los Casagrande, con dos temporadas y una tercera en camino.


En la cinta, que aterriza este 20 de agosto a Netflix, la familia más grande de la televisión se va a las vacaciones familiares más grandes de la historia. Este nuevo capítulo de la historia sigue a la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida más satisfactoria de la historia cuando descubren que su hogar ancestral es un castillo, el cual termina convirtiéndose en ¡el castillo Loud!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.