Cuarta temporada de Cobra Kai recibe fecha de estreno en Netflix


Netflix ha dado a conocer en un video la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie que marcó el regreso de la franquicia de Karate Kid: Cobra Kai.

Han pasado 30 años desde aquel campeonato de 1984. Johnny Lawrence (William Zabka) no se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que decide abrir el dojo Cobra Kai para retomar el camino. Esta aventura lo vuelve a enfrentar con su anterior rival, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien ahora tiene gran éxito en otros negocios. Pese a ello, ambos se encuentran en el mismo camino de querer encontrar el equilibrio en sus vidas.



En esta cuarta temporada, regresa la mayoría del reparto de las tres primeras temporadas, en el que destaca el regreso del villano de Karate Kid III: Terry Silver, interpretado por el actor original de la película de 1989, Thomas Ian Griffith.

La serie de Cobra Kai fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Originalmente se estrenaron por YouTube las primeras dos temporadas entre 2018 y 2019, hasta que Netflix adquirió los derechos en junio de 2020, estrenando la tercera temporada en enero de 2021.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix este diciembre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.