NickRewind: Bloque de clásicos está de regreso en México


Nickelodeon ha comenzado a presentar sus novedades para agosto, donde además de un especial dedicado a una de las sitcoms más exitosas del canal, también se podrán disfrutar nuevamente de los clásicos que marcaron a más de una generación, ya que regresa a México el bloque NickRewind, que tuvo su primera emisión en la región hace un año justamente.


El bloque fue creado en 2019 en Estados Unidos como un reemplazo de sus antecesores The '90s Are All That (2011-2015), The Splat (2015-2017) y NickSplat (2017-2019) y es emitido todas las noches de 11:00pm a 6:00am por la señal TeenNick. A Latinoamérica llegó un año después a través de Nickelodeon, donde se destacó por retransmitir clásicos del canal como "Rugrats", "¡Oye Arnold!", "¡¡Aaahh!! Monstruos", "La vida moderna de Rocko", "CatDog", "iCarly", "Drake & Josh", "Big Time Rush" y "Zoey 101".

NickRewind tendrá lugar todos los jueves de agosto alrededor de las 9:00pm (MEX). Arrancó el pasado 5 de agosto con "¡Oye Arnold! La película de la jungla", mientras que la próxima semana se emitirán capítulos de "¡Oye Arnold!", "Avatar: La leyenda de Aang" y "Rugrats crecidos". Se desconoce si el regreso de este especial se planea expandir a los demás feeds en algún momento, así como qué otras series o películas formarán parte del bloque en México durante el resto del mes.

ACTUALIZACIÓN: La programación se ha establecido oficialmente con "¡Oye Arnold!", "Avatar: La leyenda de Aang" y "Rugrats crecidos", que se emitirán de igual forma los días jueves a partir de las 9:30pm, de momento únicamente en el feed mexicano.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.