Agosto en Discovery Kids: Nuevos episodios de ''44 gatos'' y ''Ricky Zoom''


Este mes, Discovery Kids presenta nuevos episodios de dos de sus series:


44 gatos


Gira en torno a los Buffycats, cuatro gatos que tienen una banda y viven en la casa club, en el viejo garaje de la abuela Pina, donde conocen a otros 40 gatos. Cada uno de los gatos tiene un superpoder, y la abuela les da sus fideos especiales para que tengan energía y así vivir muchas aventuras.



La animación italiana tendrá dos semanas de estrenos de lunes a viernes, iniciando este lunes 9 y culminando el viernes 20 de agosto, a las 17:38. A continuación, un litado con los capítulos a emitir, que abarcan desde el 33 hasta el 42 de la segunda temporada:


  • 09/08 - Blondie, la gata espía (este se emite a las 17:43): A Milady le encantan las películas de Jane Blondie,  la gata espía,  y un día, involucra a Milady en una misión secreta para descubrir quién está detrás del peligroso Gato X.
  • 10/08 - Salvajes y valientes: Pilou, Ginny y Scribbly pasan un día en el desierto con Tata y Jungle, listos para enseñar a sus cachorros a manejarse como buenos gatos salvajes. La caminata se convierte en una aventura.
  • 11/08 - Las Buffyolimpiadas de Invierno: Lampo y Boss compiten en las Buffyolimpiadas de invierno organizadas por Olympio, y son una serie de pruebas de deportes de nieve con invitados especiales tales como Las Patitas Rosas. Decidido a ganar, Boss usa sus trucos.
  • 12/08 - Limpieza submarina: Al ver la colección de caracolas de Sushi, los Buffycats corren hacia el río para buscar más, pero les espera una sorpresa terrible, el río está lleno de basura. Los Buffycats se embarcan en una emocionante misión submarina.
  • 13/08 - Un bocadillo en la granja: Después de un bocadillo en el parque, a Pilou, Ginny y Bucky les duele la panza. Afortunadamente, Mimi, la gata pediatra, está cerca. Los bocadillos miau que comieron no son saludables. Necesitan los ingredientes adecuados para un bocadillo natural.
  • 16/08 - El rescate espacial: La sede secreta de los Gatos de Negro recibe una llamada de ayuda: es Astricat, la gata alienígena, que está en problemas en el espacio exterior. Sin dudarlo, los Buffycats y Cosmo se lanzan a una misión de rescate espacial.
  • 17/08 - El muro antigatos de Winston: Winston decide postularse para alcalde de la ciudad para construir el muro antigatos más grande del mundo. Con el apoyo de los cazadores de gatos Brutus y Bertie, intentará engañar y convencer a los ciudadanos de que voten por él.
  • 18/08 - Terry y Cop, los gatos policía: Terry cree ser un gato policía y cuando se entera del misterio del saboteador del semáforo, decide actuar, seguido por Cop, el gato policía y los Buffycats.
  • 19/08 - El juego de Pascua: Los Buffycats quieren organizar algo especial para Pascua y Pilou le pide ayuda a su tía Lizzy, la mejor organizadora de fiestas de todos los tiempos. Gracias a su juego, comenzará una cacería de huevos de Pascua fantástica.
  • 20/08 - La fiesta sorpresa para Isotta: Los Buffycats quieren organizar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Isotta y, para no estropear el efecto sorpresa, deciden invitar a sus amigos sin contarle a nadie sobre la fiesta.


Todos los estrenos reciben repeticiones al día posterior de su estreno, y desde el lunes 23, serán re-emitidos en forma contraria (iniciando desde el último).

Ricky Zoom

Discovery Kids continúa emitiendo capítulos nuevos de la segunda temporada estrenada previamente en mayo del show que trata sobre un grupo de motocicletas que se adentra para rescatar a cualquier motocicleta que lo necesite, enfrentándose a desafíos grandes y pequeños en Wheelford.


El canal ya presentó esta misma modalidad de estrenos por dos semanas consecutivas con Ricky Zoom, del lunes 2 al viernes 6 de agosto, transmitiendo desde el capítulo 17 hasta el 23 (dos episodios los primeros dos días, uno solo el resto de la semana). Continúa esta semana hasta el episodio 26, del lunes 9 al miércoles 10 de agosto. Todos los estrenos son a las 07:01 y se van repitiendo de forma aleatoria en la grilla.

  • 09/08 - Después de la tormenta: Los amigos intentan salvar su árbol favorito que se cayó durante una tormenta.
  • 09/08 - La increíble Toot: Toot gasta la batería de la increíble moto de acrobacias, dejándola varada en Villa Parabrisa.
  • 10/08 - El pastel de cumpleaños: Loop tiene la tarea de entregar un pastel de cumpleaños para Scootio, pero tiene que tener cuidado para que llegue intacto.


*Los horarios en esta entrada aplican al feed México.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯