Estados Unidos: Toonami realiza maratón de Harley Quinn esta noche


Mientras el Toonami de Latinoamérica continúa sin novedades por este mes y está cerca de llegar a su año de emisión en Cartoon Network, el de Norteamérica, que se transmite todos los sábados por Adult Swim, organizará un maratón especial de la serie animada para adultos de Harley Quinn, original de DC Universe y pronto de HBO Max, promocionando el estreno de The Suicide Squad, de James Gunn, que se produjo el pasado jueves.



Harley Quinn cuenta actualmente con 26 episodios divididos en dos temporadas, y narra cómo la villana se harta de ser la compañera del Joker y comienza a luchar por su cuenta, decidida a convertirse en la criminal Queenpin de Gotham City. Se estrenó a finales del 2019 por la plataforma DC Universe (actual DC Universe Infinity, servicio de cómics en línea), y fue renovada a una tercera temporada para HBO Max que convertirá al show en un Max Original.


En el maratón, que sirve como debut de la serie en televisión por cable en la región, TOM y SARA presentarán la primera temporada entera, entre las 10:30pm y las 05:00am. En Latinoamérica, fue emitida como un vistazo en Warner Channel, y se puede disfrutar en su idioma original y subtitulada por HBO Max.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.