LazyTown ya está disponible en HBO Max


Desde el viernes pasado, el catálogo infantil de HBO Max Latinoamérica cuenta con una nueva adición; la clásica serie LazyTown ahora está disponible en el servicio.


Creada por Magnús Scheving, un gimnasta islandés, este programa retrataba las aventuras de una niña de ocho años y un superhéroe que trataban de convencer a los vecinos de una ciudad para que se alimentaran de forma saludable e hicieran ejercicio. El malvado Robbie Rotten intentaba sabotearlos haciendo campaña por la comida basura y por el sedentarismo.



Su emisión por Latinoamérica fue a través de Discovery Kids desde 2005 al 2013 con doblaje chileno, y en 2014 migró a Boomerang por el cambio del público objetivo del canal y la adquisición de la franquicia por parte de Turner Europa. El estreno de las últimas dos temporadas se dio exclusivamente a través de este último canal.


La plataforma solo cuenta con las temporadas 2 a la 4, disponibles con doblaje al español (venezolano en el caso de la temporada 2 y miamense para el resto) además de idioma original y portugués brasileño, sin opción de subtítulos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.