JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean será distribuida por Netflix de forma internacional y recibe un nuevo tráiler


Hace instantes tuvo lugar el evento en línea de Stone Ocean, la sexta parte de JoJo's que está por debutar en su versión de anime donde fue exhibido un primer tráiler que contiene escenas de este. Al mismo tiempo, pudimos confirmar que esta nueva temporada recibirá el tratamiento de "original de Netflix" a nivel internacional.



Esta nueva entrega se sitúa en 2011, en una prisión de Port St. Lucie, Florida. Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. Mientras está encarcelada, ella lucha dentro de un largo complot acordado entre el villano no-muerto DIO y el ideólogo Enrico Pucci.


Entre los antecedentes que previamente indicaron que Netflix se encontraba interesada en adquirir la popular franquicia como contenido original, se encuentra el haber distribuido de forma exclusiva a nivel mundial su spin-off, Así habló Kishibe Rohan, como un anime original del servicio. Además, a inicios de este año, JoJo's Bizarre Adventure fue incorporada en su catálogo para Latinoamérica y se realizó un doblaje al español latino y otro al portugués brasileño.


El estreno de Stone Ocean será en diciembre de este año por Netflix, y en enero de 2022 comenzará su emisión semanal en Japón. Como con cualquier otro anime original de la N roja, su estreno traerá doblaje al español latino.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.