''Blade Runner: Black Lotus'': Crunchyroll y Adult Swim revelan el opening y un nuevo arte del anime


En un panel dentro de la Virtual Crunchyroll Expo, Crunchyroll y Adult Swim dieron a conocer más información sobre Blade Runner: Black Lotus. Prevista para estrenarse este año, la producción original de ambas compañías, inspirada en la serie de películas ''Blade Runner'', tuvo su opening revelado, así como un nuevo key art.


El nuevo anime tiene lugar en 2032, posicionándose en el medio de la línea de tiempo de las películas de la franquicia. La trama cuenta la historia de una joven que se despierta sin recuerdos y en posesión de habilidades mortales. Confiando solo en un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de loto negro como pistas, busca vengarse de aquellos que le hicieron daño, tratando de comprender su propia identidad y descubrir los misterios del pasado.

La secuencia de apertura de Blade Runner: Black Lotus incluye la canción original ''Feel You Now'', interpretada por la cantante y compositora ganadora del Grammy, Alessia Cara.



La serie de 13 episodios es producida por Alcon Entertainment y el estudio de animación Sola Digital Arts, contando con la producción ejecutiva de Shinichiro Watanabec y la dirección de Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama. En Latinoamérica, Crunchyroll la exhibirá con voces en japonés y subtítulos en español latino, mientras que en Estados Unidos, Adult Swim mostrará la versión con voces en inglés en Toonami, su bloque de anime.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.