Teen Titans Go! La Película se estrena en Netflix España


El verano se siente en Netflix, y es porque los Teen Titans han llegado con el estreno de su quinta temporada el pasado miércoles 1 de julio, y ahora llegará al catálogo su película para cines estrenada en el 2018.

Tras ver la fiebre desatada por las películas de superhéroes, Robin cree que Hollywood debería realizar una acerca de ellos, ¡los Teen Titans! Sin embargo, nadie los toma en cuenta por no ser superhéroes de verdad, por lo que urden un plan para aumentar su popularidad. Mientras tanto, un supervillano pone a todo el planeta en peligro. Un momento, ¿acaso no es Deadpool?


Para la película regresó todo el reparto de voces de la serie y se le sumaron grandes actores como Will Arnett y Kristen Bell, y contó con la codirección de Aaron Horvath (quien también escribió el guíon) junto a Michael Jelenic. A su vez, Sam Register regresó como productor ejecutivo.

Al igual que la serie, el largometraje está cargado de referencias y secuencias musicales que tanto niños como grandes van a amar (sobre todo los amantes de comics), y reintroduce a Slade, el archienemigo de los Teen Titans en la serie clásica del 2003, la cual tiene un pequeño homenaje en el filme.

Teen Titans Go! La Película ("Teen Titans Go! To The Movies") llegará a Netflix España este próximo martes 21 de julio. Las primeras 5 temporadas también están disponibles en el catálogo.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.