"Close Enough": Netflix elimina la serie de su catálogo en mayo


La serie de animación para adultos de J.G. Quintel (creador de Un show más) se despide de su hogar internacional el próximo 25 de mayo, según ya indica el propio Netflix en su plataforma.


El show contó con tres temporadas, de las cuales la última jamás se estrenó por Netflix, antes de ser cancelada por Warner Bros. Discovery en julio de 2022. Además, fue una de las tantas obras afectadas por la purga de la compañía al ser removida del catálogo de HBO Max en los Estados Unidos, donde se emitió originalmente desde julio de 2020 hasta agosto del año pasado. Teniendo en cuenta esto, es poco probable que Close Enough pueda aterrizar a la plataforma en América Latina y otros territorios una vez que sea removida de la N roja en la fecha anteriormente citada.



Close Enough sigue a un variopinto grupo de compañeros de casa que viven en el lado este de Los Ángeles: la pareja casada Emily y Josh, su hija Candice de cinco años, un auto antropomórfico llamado Chesley y sus mejores amigos divorciados Bridgette y Alex. Josh, Emily y sus mejores amigas están atravesando ese período de transición a los 30 en el que la vida se trata de crecer, pero no de envejecer, con el objetivo de dar el salto de los veinteañeros despreocupados a los profesionales adultos. Se trata de hacer malabarismos con el trabajo, los niños y los sueños latentes, mientras se esquiva a los caracoles que viajan en el tiempo, a los payasos desnudistas y a los maniquíes asesinos. Puede que su vida no sea ideal, pero por ahora, está lo "suficientemente cerca".


Close Enough no es la única serie de animación de Warner Bros. Discovery licenciada por Netflix a nivel internacional que fue afectada por la reestructuración de su compañía y, por ende, se verá forzada a abandonar el catálogo pronto. Hay que recordar también que Final Space, creada por Olan Rogers, estará disponible en Netflix hasta el 16 de diciembre de este año. Afortunadamente, el show no se quedará sin su merecida conclusión, ya que el creador confirmó recientemente que podrá realizar una novela gráfica para acabar con la serie.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.