''Close Enough'' es cancelada luego de tres temporadas


Según informa Deadline en exclusiva, HBO Max decidió no renovar para una cuarta temporada a Close Enough, la serie de animación para adultos de J. G. Quintel, creador de Regular Show. Esta cancelación se produce luego de que la tercera temporada llegara al servicio en los Estados Unidos el pasado 7 de abril.

"Después de tres grandes temporadas, Close Enough llega a su fin", mencionó HBO Max en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de la serie y agradecidos al creador J. G. Quintel y a nuestros socios de Cartoon Network Studios, que hicieron de esta serie un favorito instantáneo de los fans en HBO Max".

Close Enough tuvo una historia complicada antes de finalmente encontrar alojamiento en HBO Max. La serie fue creada originalmente para un bloque de animación para adultos completamente nuevo en el canal de cable TBS. Su producción se terminó por completo a principios de 2017, pero tuvo que retrasar su estreno después de que TBS decidiera no continuar con dicho bloque de programación. Close Enough se mantuvo archivada durante años hasta que HBO Max la adquirió y la estrenó el 9 de julio del 2020 en su catálogo.

En Latinoamérica y otros territorios fuera de Estados Unidos, la serie es comercializada en Netflix como un título original del servicio, y esta tercera y última temporada aún no tiene una previsión de estreno.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.