Warner Channel tendrá algunos cambios en la programación de Wanimé para el mes de agosto


El próximo mes de agosto será un gran mes para los fanáticos del anime y de algunas franquicias muy populares provenientes del país del sol naciente, y no es para menos pues Warner Channel traerá el tan esperado estreno de Naruto a su programación con una versión inédita, pero además de ello el bloque Wanimé tendrá algunos ligeros ajustes que deberías saber:

Naruto
¡Nueva serie!

Sinopsis: Hace doce años el espíritu de un zorro de nueve colas devastó la Aldea Escondida en las Hojas. El líder de la aldea ninja dejó su vida venciendo al monstruo y encerró al malvado espíritu dentro de un bebé recién nacido. Ese bebé creció con el nombre de Naruto un travieso metelíos que lucha por desarrollar sus habilidades como ninja. A pesar de que su aldea cree que él está maldito y lo trata como a un marginado Naruto tiene buenas intenciones y sueña con convertirse algún día en el líder de la aldea ninja.

La primera parte de la historia de Masashi Kishimoto que se estrenó en 2002 llegará por primera vez al cable panregional sin censura utilizando los masters de la edición Blu-ray de Viz Media, aunque manteniendo su doblaje original hecho en base a la versión previamente censurada por la misma empresa.

La serie se emitirá de lunes a jueves con un nuevo episodio por la tarde para tener repeticiones al día siguiente en la madrugada y por la mañana, además de maratones los domingos por la mañana con todos los episodios de la semana y el lunes por la madrugada aunque en este caso la cantidad de episodios repetidos variará dependiendo del resto de la programación del canal. En los feeds hispanos el anime del ninja rubio será el que abrirá el bloque cada día a diferencia de la emisión por la señal brasileña donde fue el reemplazo directo de Bleach después del término de su tercera temporada.

Dragon Ball Super
¡El mal está de regreso!

Sinopsis: Freezer ha sido resucitado y luego de un arduo entrenamiento ha llegado a la Tierra dispuesto a acabar con Goku y destruir el planeta. No obstante los cinco guerreros de la Tierra disponibles harán todo lo posible por detener la inminente invasión.

Algo que queda claro es que Dragon Ball Super tiene muy bien ganado su lugar en la señal, por lo que no sólo no se irá de la programación, sino que además tendremos la desgracia de que la serie tenga un retroceso en la emisión de sus episodios, pues en lugar de continuar con el episodio 73 que es el que correspondería a dicho día, el canal opta por regresar al episodio 21 correspondiente a la saga de La Resurrección de Freezer, haciendo que el Torneo de la Fuerza quede muy distante.

En cuanto a sus horarios, este seguirá el mismo patrón que ya hemos visto en el bloque, sin embargo ahora no será quien lo inaugurará cada día, sino que se emitirá después de Naruto cada tarde, madrugada y mañana, aunque sus maratones se mantendrán los sábados por la mañana y los domingos por la madrugada.

Bleach
¡Ichigo no se va!

Sinopsis: Renji e Ichigo se enzarzan en una batalla e Ichigo recuerda sus días de entrenamiento con Urahara, así consigue superar sus grandes miedos demostrando ser un rival a la altura.

Por otro lado, aunque el cegador de almas sustituto abandonará sus horarios regulares en el bloque a falta de nuevos episodios, si se mantendrá con repeticiones los jueves a las 6:00hrs con maratones que abarcan diversas cantidades de episodios dependiendo del feed correspondiente a cada país.

Aún así, si gustas ver más de Bleach puedes hacerlo en HBO Max (hasta el episodio 63), Netflix (hasta el episodio 109), Funimation (hasta el episodio 195), Crunchyroll (hasta el episodio 229 con doblaje y en su totalidad hasta el episodio 366 subtitulado) y Pluto TV (hasta el episodio 229 con doblaje).

Death Note y YashaHime
¡Cambiaron de horario su repetición y se arrepintieron!

El thriller psicológico de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata así como la secuela de la historia feudal de aventura, fantasía y romance creada por Rumiko Takahashi seguirán estrenando nuevos episodios cada miércoles a partir de las 22:00hrs, sin embargo por una semana (la última del mes de julio) la emisión regular del día 27 tendrá su repetición sólo unas horas después alrededor de las 3:19hrs del jueves 28 aunque sólo Kira tendrá esa suerte pues las princesas no tendrán repetición en esa semana, volviendo a su día original de repetición ambas series la semana siguiente donde se podrán ver el viernes por la madrugada.

Dragon Ball Z Kai
¡Ahora son dos!

Por otro lado, si eres más de los clásicos noventeros, la versión remasterizada y sin relleno de Dragon Ball Z seguirá al aire, aunque es importante mencionar que los días lunes se emitirán los episodios correspondientes a la primera parte de la historia y más específicamente de la Saga de Freezer, mientras que los viernes se retransmitirán únicamente Los Capítulos Finales, es decir la Saga de Majin Buu, ambos en un horario alrededor de las 8:00hrs, teniendo dos episodios el primero y mini maratones del segundo que varían su duración en los distintas señales de Warner en Latinoamérica.

Y al igual que Death Note y YashaHime, habrá una semana en que tendrá un horario fuera del habitual, pues se podrá ver el sábado 30 de julio a la 1:56hrs, pero esa emisión sólo será por ese día y no hay planes para que se incorpore habitualmente a ese horario por el momento.

¡Maratones para super fans!

¿Estás ansioso por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero? Pues Warner prepara un aperitivo para que estés listo para el gran día de la premier con la emisión de un mega maratón con los mejores momentos de los dos guerreros que tomarán el papel protagónico en esta nueva cinta, Gohan y Piccolo, por lo que no te puedes perder este miércoles 17 de agosto desde las 07:55hrs los mejores momentos de este dúo con sus participaciones en Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales y Dragon Ball Super.

Y finalmente, el nuevo integrante de la familia Warner tendrá un gran recibimiento con un mega maratón para que te pongas al día con otra de las franquicias de anime más importantes a nivel mundial, pues el domingo 21 de agosto te espera Naruto a partir de las 10:00hrs con un maratón donde podrás ver sus primeros 23 episodios los cuales nos dejarán ver desde la formación del Equipo 7 hasta la reunión de los nueve Genin para participar en los exámenes Chunin.

¿Estás emocionado? ¿Qué te gustaría ver en el bloque de Wanimé y son de tu agrado estos cambios y adiciones? ¡Cuéntanos en la caja de los comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.