Crunchyroll anuncia la fecha de estreno de "Dragon Ball Super: SUPER HÉROE" en América Latina


Hoy, Crunchyroll y Toei Animation revelaron detalles adicionales sobre el estreno mundial en cines de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la última película de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial, incluyendo la fecha de estreno en América Latina. La película estará disponible en japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

Mira el tráiler a continuación (sólo con subtítulos en español):


Dragon Ball Super: SUPER HÉROE llegará a cines de América Latina el 18 de agosto, y podrá disfrutarse en los siguientes países y territorios: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esta nueva entrega se trata del primer estreno cinematográfico realizado por Crunchyroll a nivel global. “Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.


La película se estrenó en Japón el pasado 11 de junio y se convirtió en otro éxito más de la franquicia. En su primer fin de semana, el largometraje se posicionó en el primer lugar de la taquilla nipona y vendió al rededor de 390.000 entradas, generando la suma de 700 millones de yenes (5 millones de dólares).

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.