¡Vamos Luna! ya se encuentra disponible con su primera temporada en HBO Max


Este lunes 13 de junio, el catálogo infantil de HBO Max en Latinoamérica tuvo una adición más, siendo esta la animación ¡Vamos Luna! la cual es la creación más reciente de Joe Murray (La vida moderna de Rocko y El Campamento de Lazlo), transmitida por PBS Kids desde 2018 en los Estados Unidos.



Sinopsis: Sigue las divertidas aventuras de tres amigos en su travesía por el mundo con el grupo de actuación de sus padres, "Circo Fabuloso". Un wombat de Australia, una mariposa de México y una rana de Estados Unidos recorrerán el mundo y experimentarán los idiomas locales  y las vidas cotidianas del mundo que los rodea.

Los episodios están editados en segmentos de 11 minutos y actualmente se dispone de 18 de estos. La temporada original consta de 38 episodios con dos segmentos cada uno por lo que quedarían pendientes por llegar otros 58 segmentos. Además de eso la serie cuenta con una segunda temporada que incluye otros 26 episodios (52 segmentos en total) y un especial navideño.

La distribución internacional de la serie queda a cargo de 9 Story International Distribution y en Latinoamérica se pudo ver por el desaparecido Nat Geo Kids entre 2019 y 2022, por lo que a día de hoy la única manera legal de ver la serie es a través del servicio de streaming de Warner Bros. Discovery.

La versión en español fue realizada por el estudio mexicano SIGE Produciendo con la dirección de Erick SalinasKaihiamal Martínez, en tanto las voces protagónicas son dadas por Denisse Aragón como Luna, José Luis Piedra y Brandon Montor como Leo Chockers, Humberto Vélez Jr. como Andy Hopper, Susana Cohe como Carmen Mariposa y Cynthia Chong como Pancetta.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.