Steven Universe Unleash The Light: Greg llega como personaje jugable


De manera inesperada, el pasado 9 de junio, mediante redes sociales, Grumpyface Studios anunció (luego de más de un año de su ultima actualización) la llegada de nuevo contenido a la versión 4.0 de Steven Universe: Desata la luz, incluyendo al noveno personaje jugable, que fue revelado el día de hoy: ¡Greg Universe, el papá más genial de la galaxia!


8 PERSONAJES JUGABLES

Juega con tus personajes favoritos del universo Steven Universe: ¡Steven, Garnet, Perla, Amatista, Lapislázuli, Bismuto, Peridot y Connie a lomos de León!


PERSONALIZA TU EQUIPO

Escoge qué Gemas quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos. Y cambia la formación en combate para conseguir ventaja.


DOS NUEVAS GEMAS

Enfréntate a dos nuevas Gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman?


¡A FUSIONAR!

Aúna fuerzas para crear ataques combinados alucinantes y fusiones de gemas. ¡Fusiona para jugar como Cuarzo Ahumado, Cuarzo Arcoíris 2.0 y Obsidiana!


VOCES ORIGINALES EN INGLÉS

“Desata la luz” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.



Además, según nos indica Grumpyface Studios, Tom Scharpling (voz original en inglés de Greg) volverá para los diálogos del personaje en esta nueva actualización.

Desata la luz es un videojuego basado en la serie de televisión Steven Universe, que se ubica cronológicamente después del episodio "Cambia de Parecer" y antes de los sucesos de "Steven Universe: La Película".

Al inicio el juego solo estuvo disponible para iOS, Mac y Apple TV vía Apple Arcade el 27 de noviembre de 2019, para posteriormente lanzarse en consolas y PC el 19 de febrero del año pasado.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.