Steven Universe Unleash The Light: Connie y León llegan como personajes jugables


Grumpyface Studios y Cartoon Network mediante sus redes sociales han anunciado una nueva actualización gratuita para el videojuego Steven Universe: Unleash The Light, que contendrá a Connie y León a modo de dúo como los octavos personajes jugables.


7 PERSONAJES JUGABLES

Juega con tus personajes favoritos del universo Steven Universe: ¡Steven, Garnet, Perla, Amatista, Lapislázuli, Bismuto y Peridot!

PERSONALIZA TU EQUIPO

Escoge qué Gemas quieres en tu equipo, desbloquea nuevas habilidades alucinantes y ponte trajes alternativos. Y cambia la formación en combate para conseguir ventaja.

DOS NUEVAS GEMAS

Enfréntate a dos nuevas Gemas con Prisma cocreadas por Rebecca Sugar. ¿Quiénes son y qué traman?

¡A FUSIONARSE!

¡Forma equipo para lanzar ataques combo y fusiones de Gemas alucinantes! Fusiónate para jugar como Smoky Cuarzo, Heliolita o Cuarzo Arcoíris 2.0.

VOCES ORIGINALES EN INGLÉS

“Desata la luz” presenta una historia original coescrita por Rebecca Sugar, con las voces originales del reparto de Steven Universe y con la participación especial de Christine Baranski.


Además, cabe recalcar qué, según Grumpyface Studios, Grace Rolek volverá a dar voz a Connie en esta nueva actualización.

Unleash The Light es un videojuego basado en la serie de televisión Steven Universe, que se ubica cronológicamente después del episodio "Cambia de Parecer" y antes de los sucesos de "Steven Universe: La Película".

Al inicio el juego solo estuvo disponible para iOS, Mac y Apple TV vía Apple Arcade el 27 de noviembre de 2019, para posteriormente lanzarse en consolas y PC el pasado 19 de febrero.

Redactor y editor general en TVLaint.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.