Crunchyroll finalmente anuncia los nuevos ''Jueves de Doblaje'' con Demon Slayer, Rent-a-Girlfriend, The Quintessential Quintuplets y más


Los fanáticos latinoamericanos quedaron complacidos con la primera entrega de los famosos Jueves de Doblaje de Funimation, y estaban más que ansiosos para que Crunchyroll continuase con el legado. Finalmente, luego de tantas demandas de los seguidores, la plataforma naranja ha hablado y confirmó los títulos que formarán parte de estos queridos y anticipados lanzamientos semanales durante julio y agosto.


  • Demon Slayer: ¡Finalmente, vuelve el doblaje de Demon Slayer! Crunchyroll sorprende a los fanáticos del anime y a aquellos que disfrutaron su versión doblada en México que se estrenó el año pasado. La saga "Mugen Train", que recopila los eventos de la película homónima, se estrenará el 21 de julio, mientras que el arco "Entertainment District" aterrizará en la plataforma el 11 de agosto. Más detalles técnicos serán revelados pronto, pero se espera que el reparto de voces sea el mismo que el de la primera temporada.

  • Rent-a-Girlfriend (temporada 1): Tras el anuncio de que Crunchyroll realizaría un doblaje para la segunda temporada recientemente estrenada, era cuestión de tiempo para que también se anunciara la primera temporada. El estreno será el 28 de julio, y el reparto de voces será anunciado en breve.

  • The Quintessential Quintuplets: ¡Tus quintillizas favoritas finalmente recibirán doblaje latino! Aún sin un reparto confirmado, las dos temporadas del popular anime podrán disfrutarse en nuestro idioma por Crunchyroll, dándole un gustito a los fans que esperan tener noticias del lanzamiento de su película en nuestras tierras. La primera temporada se estrena el 4 de agosto, y la segunda el 25 del mismo mes.

  • Classroom of the Elite: El anime apenas estrenó su segunda temporada en Japón, pero eso no es impedimento para que Crunchyroll realice una versión doblada de la primera entrega. Las aventuras de Kiyotaka Ayanokouji en el salón de clases se podrán disfrutar en nuestro idioma a partir del 18 de agosto, ¡en Crunchyroll! Al igual que los anteriores títulos, el reparto y los detalles técnicos serán anunciados pronto.

¿Cuál de estos anuncios te gustó más? ¡Coméntalo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.