La tercera temporada de Close Enough gana tráiler y fecha de estreno


Hace unos instantes, la plataforma de streaming HBO Max reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de Close Enough, comedia animada para adultos creada por J. G. Quintel (creador de Regular Show).

Échale un vistazo a continuación:


Close Enough sigue a un variopinto grupo de compañeros de casa que viven en el lado este de Los Ángeles: la pareja casada Emily y Josh, su hija Candice de cinco años, un auto antropomórfico llamado Chesley y sus mejores amigos divorciados Bridgette y Alex. Josh, Emily y sus mejores amigas están atravesando ese período de transición a los 30 en el que la vida se trata de crecer, pero no de envejecer, con el objetivo de dar el salto de los veinteañeros despreocupados a los profesionales adultos. Se trata de hacer malabarismos con el trabajo, los niños y los sueños latentes, mientras se esquiva a los caracoles que viajan en el tiempo, a los payasos desnudistas y a los maniquíes asesinos. Puede que su vida no sea ideal, pero por ahora, está lo suficientemente cerca.

La serie tuvo una historia complicada antes de finalmente encontrar alojamiento en HBO Max. Close Enough fue creado originalmente para un bloque de animación completamente nuevo en TBS. La serie se terminó por completo a principios de 2017, pero tuvo que retirarse después de que TBS decidió no continuar con su nuevo bloque de programación. Close Enough se mantuvo archivado durante años hasta el pasado octubre de 2019, cuando se anunció que HBO Max lo había adquirido.

La tercera temporada de Close Enough llegará a HBO Max (sólo en los Estados Unidos) el próximo 7 de abril, y contará con 8 episodios.

En Latinoamérica, y de manera internacional, puedes disfrutar de las dos primeras temporadas en Netflix.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.