Discovery Latinoamérica y Dailymotion anuncian acuerdo de representación de ventas de publicidad en video digital


Discovery Latinoamérica ha anunciado el día de hoy que ha firmado un acuerdo con la plataforma de videos Dailymotion, por el cual Discovery se convertirá en el representante de la plataforma para la venta de publicidad en toda América Latina, donde también se incluye a Brasil.


Discovery Latinoamérica representará la plataforma actual de Dailymotion, complementando y ampliando su oferta digital con la inclusión de nuevos géneros de contenidos y audiencias. Esto permitirá a Discovery reforzar su oferta digital gracias a la sólida capacidad de Dailymotion como plataforma global de vídeo, que cuenta con un reproductor de última generación, contenidos producidos profesionalmente por fuentes de primera calidad y una oferta a gran escala que proporciona la mejor experiencia a anunciantes y usuarios.


La oferta de Dailymotion se destaca por tener una tasa media de audiencia del 85% en un inventario de más de 400 millones de impresiones publicitarias mensuales. Además, las opciones para anunciantes y clientes se ampliarán con la incorporación de espacios publicitarios de 30 segundos, que permiten explorar formatos de vídeo muy personalizados.


"La incorporación de Dailymotion a nuestra propuesta comercial le otorgará a los anunciantes la posibilidad de acceder a una oferta de audiencia segura, escalable y de gran alcance en un solo lugar. Este acuerdo combina nuestro portafolio multiplataforma con más de 150 editores que hoy utilizan el reproductor de video de Dailymotion en América Latina", dijo Vera Buzanello, Revenue Lead de Discovery Latin America/USH.


"Durante estos últimos cuatro años, Dailymotion ha crecido fuertemente en América Latina. Y ahora, con Discovery Latinoamérica como nuestro nuevo representante de ventas en la región, podremos ofrecer nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros socios editoriales y marcas", dijo David Ríos, Jefe de US Hispanic & LATAM en Dailymotion.


"Si hay algo que caracteriza tanto a Discovery como a Dailymotion es que somos expertos en vídeo. Ambos nos centramos en crear una experiencia de vídeo total, tanto para el consumidor como para los anunciantes. Contenido de video premium, entorno seguro y experiencia de usuario de calidad son los pilares que nos definen", comentó Fausto Bado, Head of Sales Latin America de Dailymotion, "Estamos muy entusiasmados con el inicio de la alianza de fuerzas y experiencia entre Discovery Latinoamérica y Dailymotion, donde las marcas, los editores y los usuarios se beneficiarán de una oferta de video premium in-stream única y a gran escala", agregó.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.