Final de temporada de Ninjin estrena en Cartoon Network y en HBO Max Latinoamérica


Los gamers y aprendices del estilo ninja están de enhorabuena con el estreno de los últimos episodios de la primera temporada de Ninjin en Cartoon Network, que arrancaron el pasado día 18 de marzo, y continúan esta semana hasta el jueves 24, a las 18:00. Pero, para los que quieran garantizar el programa semanal, las reposiciones serán todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. Y por supuesto, los siete nuevos episodios, así como la temporada completa, ya pueden verse en HBO Max.

Inspirado en el éxitoso juego Ninjin: Clash of Carrots, la sensación de la animación brasileña es una coproducción de Pocket Trap con Cartoon Network, Roger Keesse, que también firma todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio. En su versión para la pantalla chica, seguimos el gran viaje del parlanchín y egocéntrico conejo que sólo se preocupa de una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados en un pasado lejano.


Y como todo aspirante a ninja, Ninjin es puesto a prueba en estos nuevos episodios que hacen que nuestro héroe tenga que formar equipo con un improbable aliado y salvar la Aldea de los Conejos de una vez por todas en el gran clímax de esta temporada. ¿Se han encontrado por fin con un enemigo digno del poderoso ninja conejo? ¡La cosa se pone seria y se está volviendo una verdadera locura!

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.