"Casados con Hijos" en Netflix: la familia Argento llega a la plataforma en mayo


La familia más querida y alocada de la televisión argentina llega a la plataforma líder del país. Los suscriptores de Netflix van a poder disfrutar las dos temporadas originales de Casados con Hijos a partir del próximo 17 de mayo. El programa estaba disponible en Paramount+ y Pluto TV hasta hace poco tiempo.


Esta adaptación de la sitcom estadounidense Married with Children fue producida por Telefe bajo la licencia de Sony Pictures International, y transmitida entre 2005 y 2006 por el canal de las pelotas. Desde entonces, se convirtió en una serie de culto en el país, manteniéndose vigente en repeticiones hasta el día de hoy, sumado al fuerte cariño de la audiencia gracias a los personajes icónicos que trae el programa. Tanto es el recuerdo por esta ficción, que a inicios de este año finalmente se pudo concretar el regreso de casi todo el reparto para una versión teatral en el Gran Rex, convirtiéndose en un éxito sensacional del verano argentino. La tira también se exhibe a diario en el canal de cable Comedy Central.

Es protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, junto a los hermanos Luisana y Darío Lopilato y la perrita Violeta como Fatiga. Cuenta la historia de “Los Argento”, una peculiar familia de clase media-baja trasandina que tiene que sobrevivir con el dinero de su padre, las extravagancias de la madre y las torpezas de sus hijos. Así como también participan “Los Fuseneco” (interpretados por Érica Rivas y Marcelo de Bellis) como una familia más clase alta vecina de los Argento, teniendo que sobrevivir a los problemas de estos últimos.

¿Netflix realizará una nueva temporada de Casados con Hijos?

El anuncio llega justo cuando Francella aseguró durante la última ceremonia de los Premios Platino que Netflix estaba interesado en producir nuevos episodios de Casados con Hijos, para transmitirse exclusivamente en su plataforma. Cualquiera podría pensar que la incorporación de las dos temporadas del programa es otra evidencia de que esto ocurrirá. Sin embargo, el propio Francella acabó con las ilusiones: “No, no. Con esa obra se cierra un círculo. Siempre habíamos pensado en terminarla en televisión, pero presentarla en vivo fue algo extraordinario. Han sido 93 funciones en el Teatro Gran Rex, indescriptible… Pero yo creo que es un ciclo que se termina. Hace poquito vinieron con la idea de poder hacer unos capítulos para el streaming, para Netflix... pero lograr amalgamar todo no es tan sencillo. Están los compromisos de cada actor y actriz, etcétera”.

Aun así, cuando se le preguntó al actor si le gustaría, a nivel personal, retomar su papel de Pepe Argento, respondió: “Yo lo amo a Pepe. Me divertí tanto haciéndolo siempre... Aparte es políticamente incorrecto, es duro. Hoy, lógicamente, hay un cambio de paradigma, todos nos hemos deconstruido de algún modo; pero él es duro, no acepta cuando le hablan del veganismo o cosas así. Es maravilloso. Me volví a amigar con él este tiempito”.

A sus 68 años, Francella sigue dando de qué hablar. Además de haber protagonizado esta exitosa temporada teatral, el actor fue el protagonista de El Encargado, una serie original de Star+ que la rompió y ahora promete regresar a finales de este año para una segunda temporada. La primera entrega del programa fue la que le valió el premio del público en los Premios Platino que tuvieron lugar el pasado 22 de abril.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.