Transformers: Rise of the Beasts estrena su segundo tráiler


¡Autobots, transfórmense y avancen!
La batalla para proteger el planeta Tierra continua en esta séptima película en la franquicia live-action de Transformers y sirve como secuela de Bumblebee (2018).


Dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Darnell Metayer y Josh Peters, la historia girará en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos de Transformers que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. 


Los dos grupos lucharán entre sí en diversas partes del mundo, con batallas desde Brooklyn hasta Machu Picchu en Perú. Además, se explorará los orígenes del equipo Autobots en la Tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger al planeta Tierra. A su vez, el largometraje presentará a los Terrorcons, un grupo de Decepticons capaces de transformarse en monstruos de pesadilla y causar muchos problemas a los humanos.



Tráiler doblado al español latino


Vuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los fanáticos de todo el mundo, con un elenco enorme que consiste en Peter Cullen (como Optimus Prime), Peter Dinklage (como la voz de Scourge), Liza Koshy (como la voz de Arcee), John DiMaggio (como la voz de Stratosphere), David Sobolov (como Rhinox/Battletrap), Michaela Jaé Rodríguez (como Nightbird), Cristo Fernández (como Wheeljack) y Tobe Nwigwe (como Reek). Todos ellos se suman a los ya anunciados Anthony RamosDominique FishbackMichelle Yeoh (como Airazor), Pete Davidson (como Mirage) y Ron Perlman (Optimus Primal).


Transformers: Rise of the Beasts se estrenará en cines el 9 de junio del 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.