Dos leyendas modernizadas de Warner Bros., ahora en Prime Video: "¡Scooby!" y "Tom y Jerry" llegaron a la plataforma de Amazon


¡La fecha de hoy no tiene nada que ver, esto es real! La buena relación entre Warner Bros. y Amazon continúa con las más recientes adiciones de los largometrajes "¡Scooby!" y "Tom y Jerry" al catálogo de Prime Video, que seguirá abasteciéndose de títulos de la productora en las próximas semanas.


En "¡Scooby!", el Gran Danés y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca. Estrenada en 2020, fue lanzada en formato digital en el marco de la pandemia, y dirigida por Dax Shepard y Tony Cervone (The Looney Tunes Show).


En "Tom y Jerry"Chloë Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance trabajan en un hotel en la ciudad de Nueva York en el que el ratón Jerry termina mudándose en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar al gato Tom para deshacerse de él, y sobreviene el caos. La subsiguiente batalla entre Tom y Jerry amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. Estrenado en 2021, el largometraje contó con la dirección de Tim Story (Fantastic Four).


Ambos títulos pretendieron iniciar un universo cinematográfico con las propiedades de Hanna-Barbera, proyecto que no ha salido adelante con las recientes reestructuraciones en la compañía. A su vez, "¡Scooby!" estuvo a punto de lanzar una secuela navideña exclusiva para HBO Max, con su estreno siendo cancelado a poco tiempo de finalizar la producción. Por su parte, "Tom y Jerry" cuenta con un spin-off de animación, "Tom y Jerry en Nueva York", con 52 segmentos que continúan las travesuras del dúo en la Gran Manzana.


Además de sus lanzamientos en Prime Video, las películas continúan disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.