Clarence vuelve a la programación de Cartoon Network México


¡Poco a poco gana la televisión! Después de volver temporalmente para los especiales de Halloween y Navidad de este año, Clarence regresa de manera definitiva a la señal mexicana de Cartoon Network con su propio espacio a partir de enero.


La serie anteriormente había sido incorporada a la programación brasileña junto a otros shows exitosos de la década del 2010 como Un show más y Tío Grandpa, y de momento no hay una previsión de su regreso para otras señales como la argentina o la chilena.


A partir del sábado 7 de enero, y todos los sábados a las 23:00hrs, los televidentes podrán disfrutar las divertidas y extrañas vivencias de Clarence, ¡un niño capaz de transformar un día cualquiera en el mejor día de todos! En sus aventuras lo acompañan sus mejores amigos Sumo y Jeff, su mamá Mary y el novio de su mamá Chad, siempre dispuestos a ayudar cuando las cosas se salen de control.


Creada por Skyler Page, Clarence debutó en el 2014 por las pantallas de Cartoon Network y fue aclamada por la crítica por ser un show que retrata lo mejor de la infancia y las cosas simples de la vida, con el toque humorístico y absurdo de Cartoon, ganándose un lugar en el corazón de la comunidad. Con cuatro temporadas y 130 episodios, la serie volverá a transmitirse regularmente en México en el horario indicado previamente. Además, también se exhibe regularmente en Colombia y Venezuela, todos los fines de semana a la medianoche, y está disponible en streaming por HBO Max para toda América Latina.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.