Cartoon Network Brasil complementa su barra programática con "Un show más", "Tío Grandpa" y "Clarence"


Con las famosas purgas que tuvieron lugar recientemente, la señal brasileña de Cartoon Network decidió compensar la pérdida de varias series trayendo de regreso a la programación regular a tres shows icónicos de los 2010's. Un Show Más, Tío Grandpa y Clarence están de vuelta para que los televidentes del país puedan recordar aquellos buenos tiempos de la década pasada.


Estos tres shows habían regresado brevemente a Cartoon Network Latinoamérica para el maratón de Halloween que se realizó como parte del Scoobtubre, transmitiendo todos sus episodios temáticos. Sin embargo, sólo Brasil los mantuvo en la grilla normal a partir de entonces. Desde el lunes 7 de noviembre, Tío Grandpa ganó un horario de lunes a jueves a las 23:00hrs, y Clarence recibirá un espacio de 1 hora a partir de este lunes 14, de lunes a jueves a las 12:30hrs y 21:00hrs, mientras que Un Show Más obtendrá un episodio diario a las 22:45hrs, también comenzando desde el lunes.


Además, estos dos últimos ya habían ganado emisiones especiales de 2 horas en el país carioca semanas antes del especial de Halloween, los martes y los jueves a las 21:00hrs, además de maratones de 2 horas y media realizados el domingo 23 de octubre a las 12:00hrs y a las 15:30hrs, respectivamente. Con los nuevos ajustes en la programación, estos maratones abandonan la grilla, pero como recompensa los brasileños obtendrán transmisiones diarias de estas series que anhelaban de regreso.


De momento, no está previsto que alguna de estas adiciones se aplique también en el resto de Latinoamérica. En cambio, el show más antiguo que se puede ver en la pantalla de nuestro Cartoon Network en estos momentos, sin contar las primeras temporadas de El Increíble Mundo de Gumball y Los Jóvenes Titanes en Acción, es Steven Universe, que continúa transmitiéndose los siete días de la semana a las 03:00hrs de la madrugada. La señal de Brasil también poseía este horario de la serie, pero se deshizo de él hace algunos meses.


Con información de CNBRArchive en Twitter.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.