Boomerang se convertirá en Cartoonito en Europa Central y Oriental


El canal Boomerang poco a poco comienza a ser dejado de lado en distintas regiones del mundo, y ahora es el turno de Europa Central y Oriental en despedirse de esta marca, que en el mes de marzo del ya cercano 2023, pasará a ser un canal lineal de Cartoonito de acuerdo con el portal Mentrum, replicando los movimientos que ya presenciamos en América Latina tiempo atrás.


Este Boomerang ya contaba con un bloque de Cartoonito, que fue reintroducido en la región de acuerdo a la nueva identidad visual de la marca preescolar que ya se consolidó en todo el mundo. Desde el relanzamiento del bloque, todos los estrenos han sido en este espacio en la programación, mientras que los shows más populares de Boomerang comenzaron a migrar lentamente hacia Cartoon Network, como antesala para esta estrategia decisiva.


La señal dedicará sus últimos meses de vida como 'Boomerang' a alternar la rotación de las series de la estructura de Cartoonito, incluyendo Thomas & Friends, Lucas the Spider, Mush-Mush and the Mushables y Pat the Dog, entre otras. Por otro lado, el canal estrena los últimos episodios de Alagi a partir del día 16 de enero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.