Argentina: El Trece despide al 2025 con el estreno de "No me rompan"
El Trece da inicio a la temporada de verano 2026 con un bloque diario de películas que ocupará el prime time, al menos hasta el regreso de los programas de Guido Kaczka y Mario Pergolini. De manera complementaria, el canal también evalúa sumar un ciclo con series provenientes de plataformas de streaming, entre las que se menciona El encargado.
En este marco, la señal del solcito estrenará una película argentina en la antesala de Nochevieja para despedir el 2025. Se trata de No me rompan (2023), que se emitirá el miércoles 31 de diciembre a las 21:00hrs. Al finalizar, El Trece acompañará la llegada del 2026 con un compilado musical especial.
La historia sigue a Ángela y Vera, dos mujeres de temperamento explosivo que se conocen mientras intentan controlar sus impulsos. Sin embargo, cuando aparece en sus vidas Edgardo, un gurú obsesionado con la juventud eterna, ambas deciden enfrentarlo mediante un plan tan absurdo como justiciero. Dirigida por Azul Lombardía y protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, la película también se encuentra disponible en Netflix.
Durante esa misma semana, el canal emitirá otras películas en el horario central: el lunes 29 de diciembre se verá Iron Man 2 (2010); el martes 30, ¡Nop! (2022); el jueves 1° de enero, La mujer rey (2022); y el viernes 2, Godzilla 2: El rey de los monstruos (2019). Todas se emitirán a las 21:00hrs.
A lo largo del verano, El Trece también estrenará títulos destacados como Barbie (2023), Blue Beetle (2023), Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), ¡Shazam! La furia de los dioses (2023), Flash (2023), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), Wonka (2023), Rápidos y furiosos X (2023), Aquaman y el reino perdido (2023), Canario Negro (2024) y Agente Fortune: El gran engaño (2023). A estos se suman las producciones nacionales 30 noches con mi ex (2022), protagonizada por Adrián Suar, y La extorsión (2022), con Guillermo Francella.
Por otra parte, a partir del lunes 5 de enero la grilla del canal sufrirá varias modificaciones. La familia Ingalls ganará un nuevo horario de lunes a viernes a las 08:30hrs, tras el buen desempeño obtenido durante los fines de semana. A continuación, a las 09:15hrs, irá La mañana con Moria, mientras que Puro Show se verá desde las 11:00hrs.
En la tarde debutará La cocina rebelde a las 14:45 hrs, con Jimena Monteverde, Coco Carreño, Paco Almeida y Mariana Corbetta. Más tarde, a las 18:30hrs, llegará una nueva temporada de The Balls, esta vez conducida por Benjamín Vicuña y no por Guido Kazcka. El bloque de cine, en tanto, se trasladará a las 21:30hrs. El resto de la programación, incluyendo noticieros y Cuestión de peso, continúan en sus horarios regulares.
