Despide el 2022 reviviendo lo mejor del año en Disney Channel Latinoamérica


Otro año llega a su fin, y los canales Disney te invitan a recordar lo mejor que se vio este año por sus pantallas. Disney Channel ofrece una mirada a estos 12 meses del 2022 en las últimas horas del año.


Forman parte del festejo Ultra Violeta y el Escorpión Negro, protagonistas de la más nueva serie homónima. También podrás volver a ver las películas "El mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon" y "¡Ayuda, encogí a mis amigos!", y los especiales "Descendientes: La boda real" y "Acampando con Raven".



El 1° de enero, recibe el 2023 a pura música con las mejores películas Disney Channel, incluyendo "Phineas y Ferb a través de la 2da dimensión", "Lemonade Mouth", y las duologías "Teen Beach Movie" y "Camp Rock".


El maratón del fin de semana incluirá además episodios temáticos de "Acampados", "Jessie", "Austin y Ally", y el especial "Disney Princess Remixed: La gran celebración de las Princesas Disney", un musical de media hora que celebra los atributos de poder de las princesas y reinas de Disney a través de interpretaciones reimaginadas de sus icónicas canciones por parte de estrellas de Disney.



La celebración también estará presente en Disney Junior, donde la programación para este fin de semana incluirá las películas "El cuento de dos brujas de Mickey", "El deseo de Navidad de Mickey y Minnie", "Supergusano", "Zog, dragones y heroínas", "El regreso del Grúfalo" y "Spookley y los gatitos en Navidad".


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.