Azteca 7 transmite hoy "Pelé: El nacimiento de una leyenda" recordando al astro brasilero del balompié


El día de ayer el mundo del fútbol se puso de luto con el sensible fallecimiento del astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como "Pelé". Es por esto que Azteca 7 transmitirá esta noche en estreno "Pelé: El nacimiento de una leyenda", la cinta biográfica dirigida por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist.


La película nos cuenta la vida del futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento desde su juventud  hasta su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda.

Estrenada en 2016, la película contó con las actuaciones de Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula como Pelé en su infancia y adolescencia respectivamente, Vincent D'Onofrio como FeolaRodrigo Santoro como el Narrador brasileño, Diego Boneta como José Antalfini "Mazzola" y Colm Meaney como George Raynor, incluyendo la participación del mismísimo Edson Arantes do Nascimento como un Hombre sentado en el hotel.

Además de ello el canal presentará previamente los filmes de Patch Adams a las 4:30pm, Gol 2: Viviendo el sueño a las 7:00pm y cerrará el día con el estreno de Pelé: El nacimiento de una leyenda a las 9:30pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.