¡Nunca son suficientes! Cartoon Network anuncia una nueva serie más de Tom y Jerry: "Hurry Hurry, Tom and Jerry"


En este momento, la franquicia de Tom y Jerry se encuentra en su punto más alto, con distintas series llegando a la vez. La primera de ellas es Tom and Jerry Time, una producción pensada en el público preescolar destinada a estrenarse en Cartoonito próximamente. La segunda, una serie de cortos de animé producidos (y ya estrenados) en Japón.


Ahora, un promocional que se está transmitiendo por Cartoon Network Australia y destaca los estrenos que llegarán al canal en 2023, nos anuncia una nueva iteración del gato y el ratón que llevará el divertido nombre de Hurry Hurry, Tom and Jerry. Las primeras y breves imágenes reveladas desvelan un particular estilo de dibujo caracterizado por trazos simples, y una gama de colores que recuerdan a los diseños antiguos de los personajes. Si hay algo de lo que estamos seguros, ¡es que la legendaria rivalidad entre Tom y Jerry estará presente!



Esta nueva versión se estrenará en una fecha por anunciar del 2023, y se estima lo mismo para la aún pendiente Tom and Jerry Time.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.