¿Un anime de Tom y Jerry? ¡Ya es una realidad! Se anuncia versión japonesa del gato y el ratón


¿Alguna vez te imaginaste un anime de Tom y Jerry? ¡Ya no tienes que hacerlo! Cartoon Network anunció el estreno de una animación japonesa inspirada en el gato y el ratón más famosos del mundo. Y hay que admitirlo, se ven muy kawaii.


Esta nueva versión hará su debut en Japón a través de las pantallas de Cartoon Network este mismo viernes 11 de noviembre, junto a algunos cortometrajes clásicos y otros episodios de series más recientes de la franquicia como Las aventuras de Tom y Jerry, El show de Tom y Jerry y Tom y Jerry en Nueva York, todo para celebrar el Día del Queso, el alimento preferido de Jerry.



No se han revelado mayores detalles detrás de la producción o de una distribución internacional del nuevo programa. La última encarnación, Tom y Jerry en Nueva York, presumiblemente ya finalizó su recorrido con 52 segmentos que sirvieron como continuación a los eventos del filme estrenado en 2021 en la pantalla grande.


Además de esta "niponización" de Tom y Jerry, la franquicia se verá abastecida próximamente con el estreno de Tom & Jerry Time, una propuesta preescolar destinada a Cartoonito que verá la luz el año próximo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.