"Sean Eternos Campeones de América", la docuserie original de Netflix sobre la Scaloneta, se estrena en El Nueve hoy


Para promover la cada vez más cercana llegada del mundial, la serie documental se podrá disfrutar por las pantallas de El Nueve de manera especial los jueves 10, 17 y 24 de noviembre, a las 22:00hrs. Todos los capítulos ya pueden verse en Netflix.


Ya no falta nada para Qatar, el desafío más grande de la Selección Argentina desde el triunfo de la Copa América de Brasil aquel 10 de julio del 2021 que trajo felicidad y esperanza a todo el país después de 28 años sin obtener el trofeo continental, de la mano de un director de primer nivel y un equipo decidido a consolidarse campeón del mundo.


Por eso, El Nueve te invita a disfrutar, con material inédito, toda la intimidad del camino que consagró la selección para esta conquista tan importante, incluyendo el significado que tuvo el torneo para Leo Messi, el astro del fútbol mundial.

A través de un relato relajado de los jugadores y del cuerpo técnico de la selección, Sean eternos es mucho más que una serie sobre aquellos días en Brasil y en plena pandemia que terminaron con la obtención de la Copa América. En realidad, el documental producido por Pegsa es un viaje a la cabeza y la cotidianidad de Messi, el mejor jugador del mundo para quien hasta ese momento la gloria con la selección le era esquiva, propia de gambetas a las que él acostumbra maravillar cada vez que está en una cancha de fútbol.

“Ganar la Copa América fue lo más lindo de mi carrera”, reconoce Messi en el documental, en uno de los tantos momentos conmovedores del documental.


Otra opción para disfrutar la Scaloneta antes de la llegada del mundial


Con la fiebre del mundial presente, son cada vez más las plataformas que tienen su propia visión sobre la Selección Argentina y quieren compartir la pasión con sus suscriptores. Prime Video cuenta con la docuserie Camino a Qatar, que incluye todo el detrás de cámaras de lo que sucedió con la épica victoria en Brasil, la Copa América 2021, y cómo se prepararon los jugadores para el mayor evento deportivo de este año.


Con información de Página 12.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.