La Scaloneta tendrá su propia serie: ''Selección Argentina, la serie: Camino a Qatar'' se estrena en Prime Video


Hace exactamente un año, la Scaloneta triunfaba en el Maracaná, y el pueblo argentino celebraba, con orgullo y felicidad, la primera conquista de la Copa América en 28 años. El entrenador Lionel Scaloni y todo el equipo logró revivir la mística de la selección nacional y las esperanzas de los fanáticos para que Argentina se consolide campeón de la Copa del Mundo en este 2022.


Por eso, en una época en la que no faltan las series biográficas, la Selección tiene que tener la suya. Prime Video y el Grupo Octubre presentan "Selección Argentina Camino a Qatar", una docuserie que cuenta la historia de la selección de fútbol de Argentina, ‘La Albiceleste’, desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial.


Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores de fútbol, los fans de la selección y del fútbol en general verán todo el detrás de cámaras de lo que sucedió con la épica victoria en Brasil, la Copa América 2021, y cómo se preparan los jugadores para Qatar en noviembre, donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años del último triunfo con Maradona.


La serie se enfocará también en cómo Scaloni, y todo su cuerpo técnico, recuperaron el amor de los hinchas y armaron un equipo competitivo que no depende de su máxima figura, Leo Messi, pero la abraza y la sostiene como el rostro de esta selección.



“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, exclamó: “Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”.

Por último, Víctor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre, dejó sus palabras sobre el proyecto: “Este anuncio sobre la realización de la serie de la Selección de Fútbol de Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Leo Messi”.

Con la producción de GM, Tronito, e Ildelve, Selección Argentina, la serie cuenta con el propio Víctor Santa María a cargo de la producción ejecutiva junto a Gonzalo Arias, que también se desempeña como showrunner con Martin Méndez, y como director junto a Sebastián Dietsch, mientras que Sebastián Rollandi, gerente general de contenidos del Canal 9, es su productor general. Otros nombres que hicieron posible el proyecto son Hernán Castillo, como productor periodístico general, y Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde en la dirección de producción.


No te podés perder esta goleada de la Scaloneta en Prime Video, en el estreno de Selección Argentina, la serie, que se producirá en la plataforma de Amazon este 22 de julio en más de 240 países y territorios.

Con información de Infobae.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.