Vive un domingo de tensión desde Corea del Sur con "Escape de Seúl" y "Estación Zombie" en Canal 5


¡Atención a los fans de las historias provenientes de Asia! El día de hoy el Canal 5 de TelevisaUnivision se pone surcoreano y transmitirá dos cintas provenientes del país de los BTS, dos historias de tragedia de distintas índoles, las cuales son:

Escape de Seúl

Sinopsis: Cuando un misterioso gas blanco cubre la ciudad de Seúl, un talentoso escalador hace lo imposible para poner a todos a salvo.

También conocida como "Desastre en Corea" es una película de 2019 dirigida por Lee Sang Geun y es protagonizada por Jo Jung Suk como Yong Nam, Im Yoon Ah como Eui Joo, Park In Hwan como Jang SooGo Doo Shim como Hyeon Ok y Kim Ji Young como Jung Hyun.

La cinta es distribuida en nuestra región por BF Distribution y cuenta con un doblaje peruano realizado en Big Bang Sound, dirigido por Roberto Valdivieso. En su reparto podemos escuchar a Anderson Ruiz como Yong Nam, Yaha Lima como Eui JooJesús Villanueva como Jang SooKarla Puppo como Hyeon Ok y Ann Giraldo como Jung Hyun.

La película se estrenará a las 7:15pm.

Estación Zombie

Sinopsis: Un virus desconocido se expande por Corea del Sur, zombificando a los infectados. Los pasajeros de un tren KTX que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país.

El exitoso film de 2016 producido por Next Entertainment World, fue protagonizado por Gong Yoo como Seo Suk Woo, Kim Su An como Soo AnJung Yu Mi como Sung GyeongMa Dong Seok como Sang HwaChoi Woo Shik como Young GookAhn So Hee como Kim Jin HeeKim Eui Sung como Yon SukKim Chang Hwan como Kim Jin Mo.

También de BF Distribution, esta cinta cuenta con un doblaje chileno de DINT Doblajes Internacionales con la dirección de Cristina Littin y las voces de Felipe Waldhorn como Seo Suk Woo, Carolina Cortés como Soo An, Orlando Alfaro como Sang Hwa, Claudio Valenzuela como Young Gook y Carlos Carvajal como Yon Suk.

Podrás verla a las 9:30pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.