''¡Ayuda, encogí a mis amigos!'' se estrena hoy en Disney Channel Latinoamérica


Esta noche, Disney Channel presentará por sus pantallas la película alemana ¡Ayuda, encogí a mis amigos!, que cierra la trilogía compuesta por ¡Ayuda, encogí a mi profesora! (2015) y ¡Ayuda, encogí a mis padres! (2018).


Estrenada en su país de origen en el 2021, la trama del filme ocurre cuando, un día, aparece una nueva alumna en la escuela, Melanie, que se convierte rápidamente en el interés amoroso de Félix. Sin embargo, sus amigos creen que Melanie es responsable de una serie de pequeños robos que han estado ocurriendo en la escuela desde que llegó. 


Los eventos toman un giro drástico cuando la clase se va de viaje escolar, cuando la pandilla casi arruinan la cita de Félix con Melanie. Es así cuando, utilizando los poderes de Otto Leonhard, decide reducirlos espontáneamente a una décima parte de su tamaño. Solo por un corto tiempo, piensa para sí mismo. Pero una vez que Melanie se ha ido, la bola mágica para restaurar a sus amigos a su tamaño adecuado también ha desaparecido. ¿Melanie está detrás de los robos después de todo?



En el proceso, Félix no solo tiene que encogerse, también debe confesar su amor a Melanie y admitir sus errores a sus amigos. La comedia sobre la aventura de crecer combina elementos fantásticos con temáticas propias de la adolescencia, como el primer enamoramiento, la importancia de la amistad y la confianza.


No te pierdas esta divertida entrega, hoy a las 18:00 PER | 19:00 CHI 20:00 ARG/COL/MÉX 21:00 VEN en Disney Channel. Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.