''Había una vez en... Hollywood'' se estrena hoy por las pantallas de TNT


Llega a TNT una historia de cine, fama y vaqueros.


En Había Una Vez en... Hollywood, el actor Rick Dalron alcanza el estrellato en producciones de temática western, siendo reconocido por su rol protagónico en la serie de televisión Bounty Law. Pese a tener un pasado brillante, Darlon experimenta un declive en su carrera pues no se considera una persona joven. Al mismo tiempo su doble de riesgo Cliff Booth, un veterano de guerra, busca trabajo en el mundo del espectáculo. Mientras enfrenta los rumores que lo acusan de haber asesinado a su esposa. Los amigos intentarán conseguir el éxito en el cambiante Hollywood de 1969.

El filme ganador de dos premios Oscar fue escrito y dirigido por el gran Quentin Tarantino, y además de los ya conocidos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como los protagonistas, en su elenco encontramos estrellas como Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Kurt Russell y Al Pacino.


No te pierdas este gran estreno por primera vez en la televisión por cable básica, este domingo 10 de julio a las 22:00hrs, por TNT. Además, desde el pasado 1° de julio, la película se encuentra disponible en streaming por Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.