¡Llegó la tercera temporada de Tuca y Bertie a HBO Max! El doblaje latino se estrenará en breve


La recientemente nominada a Mejor producción de cable por Hollywood Critics Association ha regresado con una nueva temporada. Tuca y Bertie están de regreso para más disparatadas aventuras. Además, ¡pronto podrás disfrutarlas con doblaje al español latino! Todos los detalles en la entrada:


Creada por Lisa Hanawalt (diseñadora y productora ejecutiva en BoJack Horseman), el show se centra en la amistad entre dos aves treintañeras que residen en el mismo edificio. Tuca es una tucán muy despreocupada y que actúa sin pensar en las consecuencias, mientras que Bertie es una zorzal soñadora e insegura. Aunque ambas compartían piso antes, su relación se pondrá a prueba cuando Bertie se independiza en el piso de abajo con su novio, el petirrojo Speckle. A lo largo de la serie, las protagonistas deberán afrontar los cambios que suceden en su vida, así como sus traumas personales, el miedo al fracaso y las dificultades de la sociedad en la que viven.


Ya está disponible en HBO Max la tercera temporada de la aclamada comedia animada. Los primeros dos episodios de la nueva entrega están a disposición de los suscriptores casi 24 horas antes de su estreno en televisión en los Estados Unidos. En el primero, "Leveling Up", Tuca tiene un nuevo trabajo y un romance, Speckle está triunfando en el trabajo y Bertie a duras penas está sobreviviendo...hasta que se le presenta una oportunidad, ¡pero todo tiene un costo! En el segundo, "Pain Garden", Tuca se ve obligada a lidiar con un misterioso problema de salud crónico, y Bertie se encariña con el novio de Tuca... sin querer.


El programa principalmente fue una producción original de Netflix, sin embargo, después de que este mismo canceló la serie en el año 2019, la cadena Adult Swim la rescató en mayo del 2020 y al año siguiente lanzó una nueva temporada. El enorme éxito de los capítulos nuevos, sumado a la gratificación que recibió la cadena de televisión por revivir la creación, llevaron a la rápida renovación a una temporada más, que acaba de ser lanzada en nuestra región por HBO Max, y se estrenará en los Estados Unidos este domingo a la medianoche.


Y si bien ninguna de las dos temporadas presentes en HBO Max cuenta aún con doblaje latino, no falta mucho para que podamos oír a los personajes nuevamente en nuestro idioma, pues el actor Diego Osorio, quien le dio voz a Speckle en la primera temporada de Netflix, confirmó días atrás que se encontraba grabando a su personaje en la tercera temporada para la plataforma de Warner, esperándose así que se respetete la continuidad establecida del doblaje realizado en Los Ángeles, que además de Osorio, incluye a Valentina Latyna y Susana Ballesteros como Tuca y Bertie.



De todas formas, si no aguantas la espera, no descartes la opción disfrutarla en su idioma original con subtítulos y apreciar las bellas voces originales de Tiffany HaddishAli Wong y Steven Yeun.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.